¿Quiénes somos?, o mejor dicho, ¿Quién soy?

Soy Albert,  joven emprendedor con ilusiones, actitud y sobretodo perseverante en las cosas que me entusiasman, en este caso dirigir mi propia plataforma online. Esta plataforma está creada para 3 sectores, 3 sectores que son los más importantes para mí: Policías y Bomberos, sanidad y educación.

¿Por qué estos 3 sectores?

Desde la primera toma de contacto con mi brainstorming en octubre de 2016 siempre tuve una cosa clara, quería hacer algo especial para aquellos que día a día hacen algo especial por nosotros sin que nosotros le demos importancia, surgieron muchas ideas pero sólo cuajo una y era la de crear una plataforma online con descuentos únicos en España para estos 3 sectores.

¿Intenciones?

Mi intención es crear una gran comunidad donde el respeto y la lealtad entre los sectores sea el principal objetivo. Nadie sabe mejor que ellos lo que sufren cada día, desde una detención, hasta una pérdida o un abuso, concluyendo, deberíamos tener otro concepto de ellos y por ellos va esta plataforma. A mi me ayudan día a día y yo les quiero devolver ese granito de arena.

 

Albert Jiménez Giménez
Chief Executive Officer